se vende

250 gramos, 650 ml.

En diástole a veces se bebe las mañanas de lluvia hasta hacer daño y aumenta hasta 700 ml, pero en sístole se acurruca sobre el endocardio guardando el calor que se disuelve en la sangre y baja a 575 ml.

Aurículas y ventrículos en perfecto estado. Late y bombea aunque a veces se le escapan algunos chorros de zumo de tomate (sobretodo en los disparos). Tiende a pararse en mitad de la noche guardando un minuto de silencio por los segundos perdidos latiendo en su ausencia, y se manifiesta como arcadas o ganas de caer para el resto del cuerpo. Se deja escuchar si colocas la oreja estratégicamente.

Algunas veces crepita pero no suele ser incendiario, sólo estira sus heridas y se desentumece, pero sin llegar a abrir vías de escape. Se entiende bien con el resto de músculos y vísceras a excepción del cerebro.

Los ojos, las manos y las palabras a veces le responden demasiado rápido, hinchándolo tanto que se pincha por algún lado, pero nada que no se pueda solucionar con un beso-parche de esos de las bicis. Andamiajes retocados y revisados por arquitecto en prácticas. Consta de un rincón ausente y poco luminoso cuya puerta sólo se abre por dentro, donde conviene no levantar polvo ni remover en exceso el aire.
Contiene algún residuo tóxico que irrita los lacrimales (recientes estudios han demostrado que los lacrimales son especialmente alérgicos a las cajas fuertes de piel y hueso)

Es pequeño pero cóncavo, gran observador y buen anfitrión a pesar de las goteras. Se incluye kit de mantas para arropar a los fugitivos que se escondan dentro.

Se vende, por falta de uso y por no poder atender.

Anuncios

Acerca de ehrre

- ¿las vivencias de su vida? - no, de subida - oh Ver todas las entradas de ehrre

4 responses to “se vende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: