quizás mañana

… sin embargo, la sonrisa macabra sigue en mi estela de dudas. Olor a lengua y serpentinas pisoteadas. Jarros de sangre y relojes de rutina. Otras voces, rudas, suaves, sensuales, impersonales me recuerdan que sigo frente a la doble actitud y me estruendo como mil canicas rodando por el parqué. Siempre es lo mismo: grillos, testarudas puertas cerradas, sueños a la mitad. Curvas en un camino de meteoritos y estacionamientos depresivos. Un poco cansada de mí conmigo misma, arrugo la camisa sudada en el fondo del bolso, entre bosquejos de jarrones rotos, flores secas y absurdas preocupaciones, dispuesta a mirar al sol a los ojos y quemar mis retinas. A mí espalda, y siempre a unos metros, se teje esa palmaria belleza de los acertijos, su enigma y los trucos para resolver gemidos durante un orgasmo. Hoy, yo y siempre seguiré subrayando al pie de la letra la modorra de los domingos por la tarde, fantoche y sin humor. Quizás me esté deshumanizando. Quizás haya perdido dinero, ganas o empatía. No hablo de números ni compasiones, hablo de un habitáculo entre los ojos donde todo mi cuerpo me llena la boca, mi voz y mi noche me llenan la boca, mis pies y mis pliegues están en mi boca. Toda yo. Lo más incorrecto, vulgar y obsceno. Sonrisa torcida, esencia, ausencia y melancolía. Viejos trastes atrapan las moscas que vacilan a las bombillas, mientras me enfrento a buscar el porqué de los sinsentidos. Sucios. Tanto como el realismo de la mugre en las rodillas, la puta culpa de perro. Todo empieza a perder su primer sentido y tanta belleza empieza a saberme a cianuro con azúcar. No todas las conchas de mar sirven de cenicero. Y no, nunca supe cómo tratarme.

Anuncios

Acerca de ehrre

- ¿las vivencias de su vida? - no, de subida - oh Ver todas las entradas de ehrre

2 responses to “quizás mañana

  • rombo

    Ufff Reix por favor… qué literatura. Lo tuyo es genético? ¿o has venido de otro planeta?…No lo sé, pero esto no es normal…
    Beso.

  • rayajo

    Fantástico, miles de detalles, miles de pensamientos que se presentan sin previo aviso en la zona de embarque, dándose el relevo unos a otros para salir al exterior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: